Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Pantheon Inn Roma


El Pantheon Inn está ubicado dentro de un antiguo palacio del siglo XVII en uno de los barrios más sugestivos y señorial de la encantadora Roma, cerca del Panteón.
Las habitaciones que ofrecemos a nuestros huéspedes ofrecen ambientes refinados y elegantes.

El pantheon Inn está situado en Piazza della Minerva y está completamentes hundido en la historia de la capital: lugares como Plaza Navona, Campo dei Fiori, Fuente de Trevi y los Museos Capitolini se encuentran a pocos pasos del hotel.

Gracias a esta posición muy central también los mejores restaurantes, tiendas, pub y locales de la ciudad se encuentran en las cercanías de nuestra estructura para garantizarle una estancia inolvidable en la Ciudad Eterna.

Todo el edificio ha sido restaurado, para garantizar los confort más modernos a sus clientes, pero su imagen no ha sido modificada para permitir mantener todo el encanto y la belleza de un antiguo palacio.

En cada habitación encontrará auténticas decoraciones de la época, parqué y luces con minuciosa atención para crear la atmósfera ideal. El resultado es una interesante combinación de modernas funcionalidades al interno de un ambiente que fascina con su sugestiva historia.

Deja tu Feedback

Pantheon Inn, Via Santa Caterina da Siena, 57 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2009 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura